Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
TLALNEPANTLA, Edomex., 20 de mayo del 2015.- Un viene viene o cuidador de autos, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado muerto en el cauce del Río San Javier, con huellas de riña, en el fraccionamiento Valle Ceylán.
Los hechos fueron reportados a la policía municipal a las 7:30 de esta mañana, cuando vecinos de la zona pasaban por el lugar y localizaron el cuerpo tirado en el pasto, cerca de la orilla del cauce.
Al principio creyeron que estaba borracho, pero posteriormente se dieron cuenta que tenía la cabeza ensangrentada y a 10 metros de distancia del cuerpo, esta a una piedra y un bote de plástico con huellas de sangre.
Se percataron que era el cuidador de vehículos que laboraba frente a los Juzgados de la zona, cuyo nombre es Sergio Barrera Herrera, cuyo domicilio se ubica en los Reyes Iztacala.
La familia del difunto se presentó a identificar el cuerpo, mientras agentes investigadores de la policía Ministerial se presentaron a dar fe y levantamiento del cuerpo, el cual fue canalizado al servicio Médico Forense, para determinar las causas reales de su muerte.