Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO,DF, 7 de septiembre de 2015.- Un estudiante estadounidense puede darle las gracias a su iPhone por haberle salvado la vida. No es la primera vez que tener un móvil a mano ha logrado sofocar tragedias mayores, pero nunca de la forma que le sucedió a este joven.
Resulta que su teléfono interceptó la bala que le había disparado un ladrón cuando volvía a su casa de madrugada. Antes de eso, le robó la mochila, le disparó y huyó, pero, para suerte del chico, la bala fue a dar en el iPhone.
«Mi compañero de cuarto es muy afortunado. Miré hacia sus pantalones vaqueros y vi que estaban rotos. Me mostró su teléfono y observé que estaba destrozado por un impacto de bala», aseguró un amigo de la víctima a una cadena estadounidense.
El agresor huyó sin ser detenido y entró al Campus Edge Apartments, donde el estudiante vive, debido a que estaba la puerta abierta y no había ningún tipo de seguridad en la residencia. Muchos han denunciado que no se sienten seguros porque en el vecindario abundan los pandilleros y los drogadictos.
VÍA QUÉ!