NAUCALPAN, Edomex. 27 de diciembre de 2013.- La pista de hielo en la Villa navideña instalada en el parque Naucalli, puede ser usada por las familias en estas vacaciones, sólo llevando un kilo de ayuda para el DIF municipal o con la compra de una pulsera de 10 pesos; el lugar es visitado por miles de personas del Distrito Federal, de municipios mexiquenses y del interior de la República Mexicana.
Esta pista, junto con otras diversiones navideñas están al servicio de las familias de 10 a 22 horas, todos los días, durante estas vacaciones navideñas.
Jessica Valencia González, directora del Parque Naucalli, informó: “Vienen de varios lugares, hemos recibido gente por supuesto de Naucalpan, pero también de Atizapán, de Tlalnepantla y hasta han acudido personas que vinieron de otros estados a vacacionar, y que han disfrutado de los atractivos de la Villa Navideña”.
Además de los juegos invernales, explicó la funcionaria, hay una feria de juegos mecánicos y pista de go-karts, inflables y un área de comida rápida, por lo que las familias pasan todo el tiempo que desean sin necesidad de alejarse de casa.
Además, destacó que las 43 hectáreas del Parque Naucalli resultan un atractivo permanente para quienes quieren disfrutar de este pulmón ecológico del Valle de México, sin necesidad de alejarse mucho de casa.
Valencia González recordó que para disfrutar de los atractivos de la Villa Navideña sólo es necesario llevar un kilo de alimentos.
Y quien no desee cargarlo, agregó, a través de Un Kilo de Ayuda se pueden adquirir pulseras a un costo de 10 pesos para poder ingresar y disfrutar de la pista de hielo de 50 metros de ancho por 20 de largo, el tobogán de nieve, la tirolesa, el muro de rappel y el trenecito.
Recordó que durante el periodo vacacional, la Villa Navideña estará abierta de 10:00 a 22:00 horas, y los asistentes pueden disfrutar de un ambiente seguro y vigilado.