Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA,Edomex, 10 de junio de 2015.- Los perros guía realizando un gran trabajo con los invidentes. Se convierten en sus ojos por la calle, por el metro y les hacen un poco más fácil su vida diaria. Figo, un perro que vive junto a Audrey Stone, una mujer que sufre una ceguera importante desde hace años, se ha convertido en el protagonista de la semana después de salvar a su dueña, la cual estuvo a punto de morir atropellada por un autobús escolar.
El perro no dudó en ponerse delante del vehículo para evitar que pudiera ser arrasada. Finalmente, Figo consiguió su objetivo y pese a que ambos se encuentran en el hospital, las heridas han sido leves y tanto Stone como el propio can pueden darse con un canto en los dientes de contar tal ‘hazaña’.
Los testigos presenciales de la escena aseguran a Fox News que Figo no se separó ni un solo momento de su dueña y que «se quedó delante, estaba allí para salvarla». La policía ha planteado la posibilidad de que al perro se le conceda una medalla al mérito por su fidelidad.
Sigue leyendo: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201506101144-perro-guia-evita-atropello-autobus.html