![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250214-WA0001-107x70.jpg)
Bloquean manifestantes la autopista México-Querétaro en Huehuetoca
MÉXICO, DF, 8 de abril de 2015.- Un policía estadounidense enfrenta cargos por asesinato tras matar a tiros a un afroamericano desarmado en North Charleston (Carolina del Sur), informó este miércoles el alcalde de la ciudad, Keith Summey.
El suceso ocurrió el sábado pero este miércoles salió a la luz un video, grabado por un viandante, en el que se observa cómo el policía dispara al menos cinco veces a la víctima mientras ésta huye corriendo.
El incidente se desencadenó a partir de que el agente Michael Slager, blanco, y de 33 años, ordenó parar al conductor de un vehículo con una luz rota. Walter Scott, negro y de 50 años, salió corriendo tras detener el vehículo hasta llegar a un solar donde el agente le disparó al menos cinco tiros que acabaron con su vida.
Sigue leyendo: http://mexico.quadratin.com.mx/Un-policia-mata-a-tiros-a-un-afroamericano-desarmado-en-Carolina-del-Sur/