Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 8 de junio de 2015.- Un avión de la compañía Flybe ha tenido que regresar de urgencia al aeropuerto de Southampton por culpa de una abeja que se incrustó en uno de los instrumentos externos de la aeronave.
El vuelo, que acababa de despegar con dirección al aeropuerto de Dublín, sufrió un «problema técnico sospechoso» que obligó a la tripulación de cabina a regresar para inspeccionar lo ocurrido. Los técnicos del aeropuerto británico comprobaron que el insecto había sido el responsable de dicho aterrizaje.
«Flybe puede confirmar que el vuelo BE384 que viajaba a Dublín regresó al avión tras un problema técnico. No hubo incidentes y todos los pasajeros desembarcaron sin problemas», explicaba un portavoz de la compañía.
No es la primera vez que un insecto provoca un problema en un avión de estas características. En el año 1996, un Boeing 757 se estrelló en la República Dominicana, tal y como apuntan los medios británicos, por culpa de una serie de avispas que dejaron inutilizado el instrumento que mide la velocidad.
INFORMACIÓN DE QUÉ!