Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
TOLUCA, Edomex, 20 de abril de 2015.- Una madre, llamada Corinna Skorpenske, ha lanzado un mensaje por Facebook en el que contesta a una nota que le dejaron a su hija en el coche cuando aparcó en una plaza de minusválidos, relata QUÉ!
La joven, Harley, había dejado el coche delante de una farmacia en Colombuc, Ohio, y al volver se encontró con que alguien le había escrito: «¡Deberías avergonzarte! Cuando aparcas en un sitio reservado, una persona minusválida real sufre. No has sido educado». Pero la persona que puso esto no sabía que la chica sí que está enferma, según informa The Mirror.
La hija de Corinna sufre lupus desde hace años, es decir, dolores crónicos para el resto de su vida. Es por eso por lo que decidió escribir que «mucha gente sufre con estas enfermedades ‘FANTASMA’, que no puedes ver pero que son tan malas como la minusvalía física. La gente muere de depresiones, pero no se puede ver».
La mujer estaba muy indignada y pidió a la persona que dejó la nota que le gustaría que lo leyera «no sólo para decirte lo equivocado que estabas dejando esa nota y cómo convertirte el día de mi hija en un mal día, sino también para darte la oportunidad de que conozcas a mi hija. Creo que te encantaría. Por favor, ¡no juzgues un libro por su cubierta!». Esta lección de vida está corriendo como la pólvora en las redes sociales.