Asiste Delfina Gómez Álvarez a plenaria de diputados locales de Morena
MÉXICO, DF., 20 de abril de 2015.- Una unidad antisecuestros es el gran pendiente de la Procuraduría General de la República (PGR) para poder erradicar este delito en México, señaló la presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace
En conferencia de prensa, de acuerdo con un comunicado, recordó que hay estados de la República que no cuentan con el personal especializado para tratar estos casos.
“Actualmente algunas unidades antisecuestros no están aptas en tecnología ni personal, como es el caso del Estado de México, Tamaulipas y Guerrero, entre otras», comentó.
Según datos de Alto al Secuestro, el mes pasado se denunciaron 128 secuestros a nivel nacional, con 154 víctimas, lo que representó 6.56 por ciento menos que febrero.
Sigue leyendo en Quadratín México