Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edomex., 15 de agosto del 2014.- Sólo unos minutos de lluvias, dejaron severos encharcamientos en municipios de la zona oriente.
En Nezahualcóyotl bastó media hora par anegar vialidades primarias y calles de colonias como ampliación Villada, Las Águilas, Estado de México entre otras, llegado el agua a nivel de banqueta que obligaba a los peatones a mojarse los pies para cruzar las calles.
Vecinos de la colonia Valle de Los Reyes, en las calles dos a siete, sufrieron los estragos de las lluvias, pero ahora bastaron unos minutos para que el agua comenzara a brotar por coladeras y registros, así como en algunos patios de casa habitación.
En San Vicente Chicoloapan, las anegaciones se presentaron en la colonia Auris, Emiliano Zapata y San José, en donde los vecinos clamaban ayuda para colocar costales a la entrada de sus casas para evitar que el agua penetrara en sus domicilios.
La carretera federal México-Texcoco, se vio afectada a la altura del kilómetro 25, así como en el kilómetro. 26, en donde una rama de un árbol de Pirul cayó sobre un auto, bloqueando la circulación de vehículos.
Aunque no se registraron víctimas por el accidente, el percance causó asentamientos, hasta que se pudo mover el vehículo afectado.
Las dependencias de protección civil de la zona, se abocaron a atender las afectaciones, señalando que bastó la lluvia de unos minutos para provocar severos encharcamientos, «no quiero pensar que habría pasado si el aguacero dura más tiempo», señalaron mientras se dedicaban a atender la emergencia.