Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 14 de febrero de 2014.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que las instalaciones de los edificios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la capital del estado serán cedidas en el trascurso de este día para la celebración de la Cumbre de Líderes de América del Norte, la cual se llevará a cabo el 19 de febrero.
Según una nota publicada en el portal de ADN político, Eruviel señaló que los integrantes de estos tres poderes en las próximas horas darán a conocer sobre las sedes alternas que utilizarán con el objetivo principal de no parar los servicios públicos con la realización de dicho evento.
«Vale la pena subrayar, insistir, aclarar, que el gobierno no se paraliza; las diferentes dependencias estatales que están ubicadas en Palacio de Gobierno habrán de tener sedes alternas en el propio Centro Cultural Mexiquense, (…) así es que el gobierno, ninguno de los poderes públicos habrá de parar actividades», afirmó la noche de ayer en entrevista en un acto público.
El gobernador mexiquense también mencionó que, a más tardar este fin de semana, los habitantes de Toluca serán informados sobre qué calles y qué alternativas viales tendrán para los días 18 y 19 de febrero ya que se prevé que algunos cortes a la circulación inicien el 18 de febrero por la noche, principalmente en el primer cuadro de la ciudad de Toluca.
El mandatario mexiquense recalcó que las oficinas del Palacio de Gobierno serán resguardadas por el Estado Mayor Presidencial a partir del sábado 15 de febrero.