Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
NAUCALPAN, Edomex., 2 de marzo de 2015.- El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido del Trabajo (PT) decidieron ir en coalición flexible en 62 municipios, como lo marca la ley electoral. Esto, con el fin de mejorar las condiciones sociales, económicas, de vida, de seguridad y de bienestar para los mexiquenses, pues se puede cambiar el rumbo del Estado de México en las próximas elecciones del 7 de junio.
Al PAN y al PT, de acuerdo con un comunicado, los une la gran necesidad de cambiar el rumbo del Estado de México, de sus más de 15 millones de mexiquenses cansados de la inseguridad, de la falta de empleo bien remunerado, de mejores condiciones de vida para sus familias.
La coalición flexible es la que establece que los partidos pueden postular a, cuando menos, 25 por ciento de las candidaturas bajo una misma plataforma.
Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, enfatizó que los mexiquenses necesitan ya un cambio de rumbo, mismo que se refleje en la seguridad en sus casas, en las calles, en el transporte, de sus familias y de sus empleos, y precisamente eso une a Acción Nacional con el Partido del Trabajo.
“La solicitud de registro se realizó este domingo en tiempo y forma, y fue presentada ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM)”, dijo.
En las instalaciones del IEEM, Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador, secretario General del CDE; Rubén Darío Díaz Gutiérrez, representante suplente del PAN ante el Consejo General del IEEM, y Joel Cruz Canseco, del PT, ingresaron la solicitud de la alianza en 62 municipios.