Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEOTIHUACÁN, Edomex, 10 de julio de 2014.- Ante la llegada de vacaciones de verano, el Estado de México tiene atractivos interesantes, para que lo paseantes puedan disfrutar de los puntos turísticos de la entidad.
En la región nororiente se encuentran los ex conventos de Acolman y Oxtotipac del siglo XVI, y la Zona Arqueológica de Teotihuacán, además se ubican el Acueducto del Padre Tembleque, la obra hidráulica más importante del virreinato.
La oferta turística que ofrece el Estado de México es múltiple y variada, comenzando por los “Pueblos con Encanto del Bicentenario” que son: Acolman, Aculco, Amanalco, Amecameca, Ayapango, El Oro, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Metepec, Otumba, Teotihuacán, Temascalcingo, Tlalmanalco, Tonatico, Villa del Carbón y Zacualpan.
De igual forma, dentro de estas opciones se encuentran “Pueblos Mágicos” entre ellos, el Valle de Bravo , Tepotzotlán, Metepec, El Oro y Malinalco, en donde se pueden practicar deportes acuáticos o extremos y conocer el rico legado cultural o realizar ecoturismo, respectivamente.