
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ZUMPANGO, Edomex., 25 de marzo de 2015.- Vecinos del fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan destrozaron la oficina de la inmobiliaria Casas Geo, en protesta por no tener los servicios de agua y luz en sus viviendas.
Alrededor de las 14:00 horas, un grupo de aproximadamente 50 personas acudió a las oficinas de la inmobiliaria en reclamo por no tener con regularidad agua y luz desde que se construyó el fraccionamiento, hace ya casi ocho años.
Hasta el momento la inmobiliaria Casas Geo es la encargada de dar los servicios debido a que el fraccionamiento no ha sido entregado oficialmente al ayuntamiento, pues resulta que a pesar de que la mitad de las viviendas ya tiene un contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la inmobiliaria provee de energía eléctrica con plantas de luz que funcionan con diesel; por lo tanto, si no hay combustible no hay luz y tampoco funcionan las bombas en los pozos de agua.
Es por ello que los vecinos, hartos por esta situación, se percataron que el personal de Casas Geo estaba robando garrafones con diesel y por ello comenzaron a arrojar piedras a los ventanales.
Personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Zumpango acudió al lugar para calmar a los vecinos y resguardar el lugar para evitar actos de vandalismo y robo, ya que las oficinas y el equipo de cómputo quedaron prácticamente a la deriva.