
Hombre y menor de 3 años asesinados en ataque armado en Tultitlán
TOLUCA, Edomex, 12 de marzo de 2015.-Aún no ha sido inaugurada y una empresa gasera ya registró tres fugas de combustible, cuyas obras fueron suspendidas por el gobierno municipal, informa EL UNIVERSAL.
César Frías Zavala, ex presidente del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci) de la colonia Lomas de San Andrés, informó que en junio pasado inició la construcción en su comunidad de una planta distribuidora de gas LP para vehículos, en avenida de Los Maestros.
Aseguró que el pasado 26 de febrero la Dirección de Desarrollo Urbano de Tlalnepantla colocó sellos de suspensión en las obras de construcción de dicha planta distribuidora de gas, que al parecer también llenará cilindros domésticos.
El dirigente vecinal afirmó que a menos de 100 metros de la citada planta, que ya está terminada, se ubican dos escuelas primarias y un preescolar, así como la iglesia Cristo Rey y varios comercios, lo que representa gran riesgo para los menores y la ciudadanía en general.
Dijo que el gobierno local les informó que la planta fue construida sin las autorizaciones correspondientes, por lo que fue suspendida la obra, pero hasta el momento no ha sido clausurada definitivamente, razón por la cual temen su reapertura.
Sigue leyendo: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/vecinos-rechazan-planta-gasera-en-area-urbana-en-tlalnepantla-1083793.html