Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
IXTAPALUCA, Edomex., 27 de marzo de 2015.- Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 44+500, salió de la vialidad y cayó a un barranco de más de 200 metros al momento en que un tráiler invadió su carril.
El conductor había salido de Ixtapaluca para dirigirse a la delegación Manuel Ávila Camacho, pero al llegar a una curva cerrada vio que en sentido contrario venía un tráiler que invadió su carril, por lo que se salió del camino para no chocar con la pesada unidad.
El auto Beetle gris sin placas de circulación, con engomado GPT 8093 del estado de Guanajuato, dio varios tumbos y el conductor resultó con varios golpes contusos.
Al lugar llegó la ambulancia municipal URM-01 para auxiliar al conductor que aún consiente se identificó como Alejandro Eder Páez Sandoval, de 28 años de edad.
Por los tumbos que dio el auto fue declarado como perdida total, pero su dueño se salvó gracias a que el vehículo sólo rodó unos metros.