Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TOLUCA, Edomex., 9 de octubre de 2014.- Espectacular accidente se registró en los carriles centrales del Paseo Tollocan, con dirección a Lerma, en donde un vehículo tripulado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), al parecer conducido a exceso de velocidad, se salió de la cinta asiática, chocó contra un árbol y las ramas de éste cayeron sobre otra unidad en donde viajaban una mujer y dos menores.
En dicho percance se vieron involucrados un vehículo Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación MGZ 15-91 y un Centra con matricula MKB 30-04 tripulado por una mujer y dos menores de edad. Al lugar acudieron ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de México, cuyos paramédicos atendieron de crisis nerviosa a los integrantes de una familia.
Testigos del accidente mencionaron que la unidad Jetta circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la colonia Casa Blanca, se presentó un asentamiento vial que obligó al conductor a salirse hacia los prados, por lo que derrapó y chocó contra un árbol que cayó sobre la otra unidad.
Este hecho generó asentamiento vial sobre la vía, cuyos señalamientos marcan como máximo 80 kilómetros por hora.