Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 6 de enero de 2014.- Las empresas mexiquenses se darán por bien servidas si logran mantener sus ingresos para este año, pues un crecimiento en este rubro se contempla muy difícil debido a la carga tributaria que tendrán y que no permitirá el crecimiento de manera importante.
Más aún, la previsión que en este tema tienen los hombres de negocios es que con las nuevas tributaciones el país está perdiendo competitividad, por lo que no deberá extrañar que algunas empresas cierren y otras no concreten los planes que tenían de radicar en la entidad.
Agustín Albarrán Echeverría, dirigente de empresarios agrupados en la Coparmex Estado de México, indicó que la perspectiva no es en ningún momento favorable pues la carga nuevamente se da a los contribuyentes cautivos y nunca se ha buscado ampliar la base que tributa sino al parecer sólo se busca que los que ya pagan ahora paguen más.
Impuestos como el de la renta o el impuesto al trabajo son temas que a los empresarios les afectarán y mucho durante este año, por lo que han estado buscando como organismos cupulares que las leyes secundarias puedan ser más flexibles en favor de los hombres y mujeres de negocios.