Encuentran a hombre sin vida en auto en Santiago Tianguistenco
IXTAPALUCA, Edomex. 8 de enero.- Dos mujeres y un hombre se dedicaban a la fabricación de velas, pero no para llevarlas a las misas o sepelios, sino para venderlas a adictos de este municipio, ya que eran «velas de mariguana».
Las velas las fabricaban en su domicilio, para luego llevarlas en un maletín gris para ofrecerlas a los consumidores de colonias populares o de unidades habitacionales.
A María “N”, de 38 años; Eder “N”, de 24 años de edad y Jorge “N”, de 20 años, les cambio la suerte de su vida, cuando fueron detenidos durante un operativo de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego que les descubrieron su carga de «velas de mariguana» en su maletín.
Ellos que tienen domicilio en el pueblo de San Francisco Acuautla y fueron detenidos en la calle General Anaya en la colonia Tejalpa, donde se dedicaban a la distribución de sus populares velas.
Los presuntos vendedores de «velas de mariguana» fueron llevados al ministerio público de Ixtapaluca, donde se inició la carpeta 302051000005114 por el delito contra la salud y lo que resulte.