
Va Toluca por su pase a la Champions Cup
BOCA DEL RÍO, Ver, 19 de febrero de 2015.- Veracruz buscará su primer triunfo contra Toluca desde que en 2013 volvió a la Primera División del futbol mexicano, una vez que este viernes se enfrenten en la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, publica El Informador.
En el estadio Luis «Pirata» Fuente, en punto de las 20:30 horas, estos dos clubes medirán fuerzas con la intención de continuar en la búsqueda de sus objetivos. El árbitro del encuentro será Paul Enrique Delgadillo.
Los escualos, desde que regresaron a la máxima categoría del balompié nacional para el Apertura 2013, luego de recibir el lugar que dejó el entonces campeón del Ascenso MX, Reboceros de la Piedad, no vencen a Diablos Rojos.
Los mexiquenses, desde entonces, tienen tres victorias sobre los Tiburones Rojos y mañana tratarán de mantener ese buen paso ante dicho rival, el cual les permita aumentar los nueve puntos que tienen en el séptimo puesto de la tabla general.
Diablos Rojos llegará a este compromiso con tres partidos sin caer, pero en los últimos dos registra empates, no muy diferente a lo que atraviesa Veracruz, que si bien marcha invicto en este Clausura 2015, la mayoría de sus partidos han sido igualadas.
Sigue leyendo: http://www.informador.com.mx/deportes/2015/577228/6/veracruz-anhela-por-fin-ganarle-a-toluca.htm