Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
MÉXICO, DF., 30 de junio de 2015.- En la segunda junta del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Lorena Martínez, Procuradora Federal del Consumidor, señaló que la creación e implementación del protocolo de verificación para el sector hotelero dará certeza de legalidad a proveedores de este servicio en el país, y a las y los consumidores la garantía de un servicio de alta calidad.
Con este protocolo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) da seguridad a proveedores sobre los actos de la institución para cumplir con sus objetivos de servir a las y los consumidores, agregó la defensora del consumidor.
Lorena Martínez resaltó la apuesta de la institución por el fortalecimiento de la seguridad jurídica de ambas partes para consolidar la uniformidad en la actuación de Profeco y la garantía de la protección a los derechos de las y los consumidores.
Si al momento de sustanciar la visita de verificación se detectan condiciones que afecten o puedan afectar la vida, la salud, la seguridad o la economía de una colectividad de consumidores, se podrá imponer una medida precautoria, afirmó.