Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
VALLE DE CHALCO, Edomex., 22 de enero de 2014.- Los primeros puentes peatonales que ya han sido puestos en servicio y que están considerados en el proyecto de las obras del metrobús sobre la autopista México-Puebla, no dan la absoluta confianza a los usuarios debido a que estos se cimbran demasiado y eso pone nerviosas a algunas personas.
Hasta el momento, sólo se han puesto en funcionamiento dos puentes a la altura del retorno, pero se supone que al menos serán unos 15 puentes los que se instalarán desde las inmediaciones del Distrito Federal hasta la caseta de cobro de Chalco, sobre la autopista.
«No había yo cruzado por este puente, pero de verdad, en la parte más alta se cimbra demasiado y tiembla muy feo, ya estábamos acostumbrados a los puentes viejitos, pero ni modo, los tuvieron que quitar y ahora estamos obligados a perderles el miedo a estos”, comentó una ciudadana.
Otras personas manifestaron sentirse inseguras de cruzar los puentes nuevos porque, además, estos no tienen protección como los que quitaron, que tenían malla, y los nuevos tienen pasamanos, pero muy cortos.
Las estructuras son de metal y la parte de en medio esta curveada, los puentes son muy altos y son para cruzar a colonias de Valle de Chalco, las personas dicen que se ven muy bonitos pero no dan toda la confianza.