Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
ZUMPANGO, Edomex., 5 de enero de 2014.- Equipos de emergencia resguardan los alrededores de la laguna de Zumpango, principalmente para informar a los visitantes del peligro que representa intentar nadar en este cuerpo de agua.
De acuerdo con elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, durante este periodo vacacional más de cinco mil personas llegaron a este lugar, ubicado al norponiente del Estado de México, para pasear en lancha y comer en los bordes de la laguna, sobre todo los fines de semana; por este motivo, personal de Protección Civil de Zumpango realiza constantes rondines donde informa a los paseantes la prohibición de nadar en la laguna.
Uno de los principales atractivos es abordar una lancha que traslada a los visitantes a la isla que se localiza en el centro de la laguna donde pueden disfrutar de antojitos mexicanos y música en vivo.
Cabe señalar que, previo a este periodo vacacional, autoridades municipales realizaron labores de limpieza y rehabilitación en los bordes de la laguna, por lo que los visitantes pudieron disfrutar conjuntamente con sus familias.