Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
TEXCOCO, Edomex., 10 de marzo de 2015.- A raíz de la presencia de un grupo de extorsionadores que llegó en una camioneta militar clonada a exigir un pago de protección a empresarios de la Feria Internacional del Caballo 2015, las medidas de seguridad en las instalaciones se reforzaron, incluso en la presentación del cantante Luis Miguel se hará vigilancia especial con 10 vehículos blindados.
El viernes 7 de marzo, a las 16:30 horas, a las instalaciones de la Feria del Caballo llegó una camioneta militar clonada y un auto Camaro rojo, para amenazar a los organizadores. Sin embargo, los sujetos no lograron su objetivo porque de inmediato los empresarios dieron parte a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a las policías federal, estatal y municipal, quienes reforzaron la vigilancia en la zona.
Incluso, en los alrededores hay agentes ministeriales armados que resguardan el lugar para evitar la presencia de los extorsionadores.
La mayoría de artistas que llegarán al palenque contarán con seguridad, pero el cantante Luis Miguel exigió vigilancia especial ante la violencia que representa el grupo de extorsionadores que se hacen pasar como militares.
El presidente del patronato, Jorge Luis Cortés, confirmó a medios de comunicación las exigencias especiales del cantante Luis Miguel que estarán los días 9, 10 y 11 de abril en el palenque de la feria.
“Luis Miguel es el artista más exigente para trabajar este año, pero vale mucho la pena. Pidió 10 camionetas blindadas, va a estar vigilado por los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal», explicó.