Checo Pérez sale de Red Bull
GUADALAJARA, Jal., 10 de agosto de 2014.- El duelo de este domingo en el estadio Jalisco, será de auténticos desesperados. Por una parte, los Diablos Rojos del Toluca buscarán su primer victoria del torneo en calidad de visita, mientras que su rival, los Leones Negros de la UDG, intentarán ganar sus primeros puntos en su regreso al máximo circuito y, por ende, salir del fondo de la tabla de cocientes.
Toluca llega a este cotejo con un balance claroscuro, pues la semana pasada derrotó a los Pumas de la UNAM y por fin consiguió romper su mala racha en la liga, pero a media semana todo eso quedó atrás cuando en el torneo de copa con muchos suplentes, simplemente no pudo derrotar a los Venados de Mérida y con una pésima muestra de fútbol tan solo rescató un empate a un gol en su propia casa.
Por otro lado, si hablar del mal desempeño de un equipo de fútbol, los melenudos no cantan mal las rancheras, y es que a pesar de reforzarse lo suficiente bien de cara a este torneo, no ha podido lograr los resultados esperados y en 2 jornadas disputadas registra 2 derrotas con 5 goles en contra y solo 2 a favor, colocándolos en el sótano de la general.
Con todo esto como antesala, el juego entre Escarlatas y Felinos pinta para ser atractivo, no sólo a la urgencia de puntos de ambas escuadras, sino también porque el día de mañana, después de poco más de 20 años, se volverán a enfrentar en el máximo circuito del balompié mexicano.
Finalmente, y ante la carencia de buenos resultados en la saga defensiva de los tapatios, el estratega Alfonso Sosa ha comentado a los medios los posibles cambios que realizará de cara a este choque; entre esos cambios destacan la titularidad de jugadores como Rodrigo Follé y Feliz Araujo.