
Detienen a septuagenaria que presuntamente encabezó ataque armado
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 26 de julio de 2014.- Felinos y escarlatas serán los encargados de cerrar la segunda jornada sabatina en la Liga MX cuando se enfrenten en el estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas.
Jaguares de Chiapas le hará los honores a unos Diablos Rojos del Toluca que vienen de empatar a cero goles en la fecha inicial de la liga ante Morelia, en un juego para el olvido que incluso terminó con ligeros abucheos en ciertos sectores de la grada; fuera de eso, el equipo chiapaneco no la tiene tan fácil pues enfrentará a uno de los cuadros candidatos al título.
Por otra parte, el equipo del sureste mexicano anda en plan grande y luego de sacar un empate en la cancha del Omnilife ante Guadalajara, con un plantel completamente renovado, buscará hacer de las suyas y acertarle un golpe contundente a los comandados por José Saturnino Cardozo.
Jaguares llegará con una baja sensible debido a que de último minuto llegó una oferta de España por Luis Enrique Robles el «Macue», misma que no fue desaprovechada por el joven mexicano y partió hacia tierras europeas.
Las cartas ya están tiradas y sólo es cuestión de tiempo para ver en acción a ambos equipos que, sin lugar a dudas, brindarán un gran juego en esta fecha dos del clausura 2014.