Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 9 de noviembre de 2014.-En un trepidante inicio de juego, las Águilas del América tomaron el mando de las acciones del partido, pues en los primeros 10 minutos tuvo varias llegadas claras de gol. Tal vez la más clara fue un tiro por parte de Miguel Layún, de fuera del área, que pasó apenas desviado del arco defendido por Alfredo Talavera.
Los embates azulcremas no cesaron y al minuto 16 nuevamente apareció Miguel Layún con un potente disparo que buscaba colarse en el ángulo superior derecho, pero Talavera respondió de una excelente manera y envió el disparo a tiro de esquina.
Los escarlatas no aguantaron más la presión y al minuto 18 las Águilas marcaron el tanto de la ventaja por medio de un potente contragolpe por la banda de la izquierda, comandado por Rubens Sambueza, quien filtró el esférico para Oribe Peralta y éste, de pierna derecha, cruzó su disparo y rompió el cero en el marcador.
Al minuto 25 por fin aparecieron los diablos y tras un empujón por parte de Osmar Mares sobre Velázquez, el árbitro central marcó la pena máxima. Minutos después, el mismo Pablo Velázquez anotó el tanto de la igualada al cruzar su disparo de pierna izquierda poniendo las cosas 1-1 parcialmente en la cancha de la Bombonera.
En los minutos finales el juego bajó un poco de ritmo, en parte por el desgaste de los primeros minutos y por las lesiones de jugadores importantes de ambos clubes a lo largo de los primeros 45 minutos. En el caso de Toluca, el desafortunado fue Edgar Benítez, mientras que por parte de América fue Rubens Sambueza.