Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
TOLUCA, Edomex., 21 de noviembre de 2014.- La impericia del conductor de un tráiler que trasportaba aproximadamente 20 mil litros de melaza y se trasladaba a alta velocidad por la carretera Toluca-Palmillas, al poniente del Valle de Toluca, desencadenó en su volcadura, luego de que algunas llantas ‘mordieran’ la cuneta que divide a carriles centrales de laterales, situación por la que perdió la estabilidad de la carga-remolque e instantes después se precipitó al piso. El saldo fue menor pues el chofer resultó sólo con algunas lesiones.
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de este jueves sobre la carretera referida, en inmediaciones de la zona identificada como Tres Caminos, que está dentro del territorio municipal, y que es paso obligado para conectar a la zona urbana de la capital mexiquense con los municipios de Ixtlahuaca y Atlacomulco.
“El saldo podemos decir que fue menor, porque el chofer sólo resultó con algunos golpes, aunque su unidad sí registró varios daños”, precisó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tomó conocimiento del hecho.
Al lugar llegaron socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) que tras estabilizar al operador de la unidad, un hombre de 52 años, descartaron trasladarlo a una sala urgencias ya que sus lesiones eran menores.
Parte de la carga del tráiler que tenía como destino la empresa Bimbo quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, por lo que elementos de Protección Civil, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se dieron a la tarea inmovilizar el tanque y limpiar la zona.