Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TIJUANA, BC., 1 de mayo de 2014.- Xoloitzcuintles y Diablos serán los encargados de cerrar los juegos de ida por los cuartos de final del clausura 2014, cuando se midan las caras en el estadio caliente en punto de las 22:00 hrs, en un duelo que pinta para ser bastante atractivo.
Si bien es cierto que los choriceros parten como favoritos en esta serie, las cosas no serán nada sencillas, pues tendrán que visitar una chancha muy difícil para ellos, tanto así que, desde que el equipo fronterizo está en el máximo circuito del fútbol mexicano, Toluca no ha podido ganarle.
Así mismo esta será la segunda ocasión en que se enfrenten en una liguilla Diablos y Xolos, la última fue en el apertura 2012, donde calificaron como primero y segundo lugar respectivamente. Se vieron las caras en la gran final y para sorpresa de todos, el equipo fronterizo derrotó a los escarlatas por un marcador global de 4-1, triunfo con el cual consiguieron su primer y único título en su corta historia.
Ahora las circunstancias son un tanto diferentes; Toluca llega nuevamente como favorito al haber calificado como segundo lugar de la tabla general con 32 puntos, mientras que Tijuana calificó como séptimo con 24 puntos, 8 menos que su rival.
La clave para este duelo será ver si el cuadro mexiquense de una vez por todas puede conseguir un triunfo positivo como visitante, resultado que no se le ha dado desde el 14 de marzo cuando visito al equipo de Querétaro en la fecha 11 y lo derrotó por un marcador de 0-2.