CHALCO, Edoméx., 18 de diciembre del 2016.- Dejan auto abandonado en el carretera Chalco-Huexoculco, con dos cuerpos amordazados y un mensaje.
Se trata de un auto Nissan Platina de color blanco, con placas MHE8797, del Estado de México, que fue abandonado en un camino de terracería, que une las comunidades de Miraflores con Huexoculco, ambos del municipio de Chalco en la zona oriente del Valle de México.
De acuerdo con el reporte de la Subdirección Volcanes de la Comisión estatal de Seguridad,  al revisar el auto abandonado, se percataron de que en el interior de la cajuela se encontraban dos cuerpos  al parecer del sexo masculino. amordazados y una cartulina blanca que dice “Esto les pasa a todos los Traidores Atte. C.T. ”
Elementos de la CES, resguardaron el lugar de los hechos, hasta la llegada de personal de la fiscalía de homicidio, que, tras las indagatorias en el lugar, ordenaron el trasladado del auto y los cuerpos a la fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.