Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 15 de agosto de 2017.- Vecinos de la colonia Ampliación CTM Aragón, reportaron a las autoridades la presencia de un cadáver con visibles huellas de tortura abandonado en calles de su comunidad.
El hallazgo fue realizado las primeras horas del martes por los residentes de la Calle 710, quienes se percataron que sobre el pavimento se encontraba una persona tirada, al principio, pensaron que se trataba de un hombre pasado de copas.
Sin embargo, al acercarse, notaron que el hombre tenía una bolsa de plástico en la cabeza que sangraba y que de esta salía sangre, y las ropas semiquemadas, indicio de que él o sus asesinos trataron de calcinar el cuerpo luego de dispararle a la cabeza.
Al momento de su deceso, el hombre vestía playera sport de color azul, pantalón de gabardina de color beige, sin calzado, los uniformados no descartaron un ajuste de cuentas.
En calidad de desconocido, por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.