Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TEJUPILCO, Edomex., 13 de mayo de 2017.- A un costado de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, fue abandonado el cuerpo de un hombre con el rostro desfigurado, presuntamente por disparo de arma de fuego, no fue identificado. Este representa el tercer hecho violento en el mes, registrado en la zona sur de la entidad.
Automovilistas que circulaban por el lugar, fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en la cuneta, por lo que de inmediato se trasladaron al punto, pero solamente fue para confirmar el crimen.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 95, en el paraje conocido como La Pera, donde fue dejado el hombre de unos 25 a 30 años de edad, que tenía parte de la cabeza completamente deformada por impactos de arma.
El sitio fue resguardo para hacer las pesquisas, según los primeros informes, se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume fue ultimado en ese lugar para después darse a la fuga los agresores.
Los restos fueron llevados hasta las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de rigor, después de haber realizado las diligencias por partes de peritos y Ministerio Público, no pudo ser reconocido por las autoridades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el crimen del individuo que vestía playera y short negro, para dar con los responsables de los hechos.
Esta semana los cuerpos de una pareja fueron encontrados en un paraje de Sultepec en estado de descomposición, al parecer fueron asesinados; además, el 3 de mayo un hombre fue acribillado en este municipio de cuatro disparos de arma de fuego.