Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TEZOYUCA, Edomex., 3 de agosto de 2017.- El hallazgo de realizó la mañana del jueves, cuando residentes de la comunidad denominada Ejidos de Tequisistlan que se dirigían hacia sus centros de trabajo, se toparon con un bulto de color rosa.
El extraño bulto, fue dejado sobre la calle frente a un establecimiento dedicado a la venta de materiales para construcción con denominación social “Santana, ubicada sobre la calle 10 de mayo.
Los lugareños al acercarse se percataron de que se trataba de una persona al parecer sin vida que había sido envuelta y atada en una colchoneta de doble vista, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes constataron que en el sitio señalado, se encontraba el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años por lo que alertaron al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Al momento de su muerte, el occiso vestía un suéter color negro, pantalón café y zapatos negros y se encontraba envuelto en una colchoneta de doble vista color rosa y amarillo con estampados, el hombre tenía su ropa mojada y presentaba huellas de tortura.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el Barrio la Conchita, para la realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.