NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 16 de octubre del 2016.- Presuntos secuestradores, abandona a un joven de 28 años herido, en Periférico y autopista Peñón-Texcoco, en donde elementos policíacos le prestan auxilio.

A las 23:00 horas del sábado 15 de octubre, el joven que dijo responder al nombre de César Alberto López Barrera fue encontrado por los uniformados de la unidad T105 de la policía municipal y la 08719 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Sobre la vialidad referida en el perímetro del municipio de Nezahualcóyotl.

César Alberto López se encontraba con heridas en la pierna, la cabeza y algunas cortadas por arma blanca, refirió que  tiene su domicilio en el municipio de Naucalpan, en donde afirmó que varios sujetos lo subieron por la fuerza a un auto junto con su primo, y que no sabe cuánto tiempo permaneció privado de su libertad.

Señaló que a su primo los presuntos plagiarios le dijeron que lo habían lo habían asesinado y que a él lo pasaron a dejar en donde fue encontrado, con una herida en la cabeza supuestamente por un cachazo de un arma de fuego y un disparo en la pierna arriba de la rodilla, además de lesiones en el cuello al parecer producidas por una navaja.
De inmediato se solicitó el apoyo médico, por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Baz para su atención por la unidad médica 2301 y  por elementos de protección a víctimas.