Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TULTEPEC, Edomex., 27 de febrero de 2017.- La mañana del lunes, vecinos del fraccionamiento Paseos de Tultepec realizaron un macabro hallazgo.
Fue un residente del lugar, que al filo de las 08:00 horas, sacó a pasear a su perro en las inmediaciones del jardín comunitario que se encuentra en el centro del fraccionamiento, y que es utilizado por niños.
En algún momento, el hombre que solicitó anonimato, perdió de vista a su mascota, pero minutos después se percató de que se encontraba mordisqueando lo que pensó era un pedazo de madera.
Sin embargo, al acercarse se dio cuenta que se trataba de un fémur y que metros más adelante, enredados en una manta, que al parecer incendiaron, se encontraban partes de un cuerpo humano.
De inmediato el hombre dio aviso a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que tras acordonar el lugar, dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados a la morgue para dar inicio a las investigaciones correspondientes.