Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Emiliano

Abandonan en Tultitlán cadáver enredado en cobijas y bolsas de plástico

Luis Emiliano/Quadratín Edomex
 
| 12 de Agosto de 2017 | 15:02
 A-
 A+

TULTITLÁN, Edomex., 12 de agosto de 2017.- Los primeros minutos del sábado, una llamada anónima al centro de mando alertó a las autoridades en sentido de que el cuerpo sin vida de una persona se encontraba en calles de la colonia Ampliación Buenavista.

El hallazgo fue realizado por vecinos del lugar que se dirigían hacia sus casas a bordo de sus vehículos quienes al circular sobre la Calle Río Papaloapan, se percataron de que a un costado se encontraba un bulto.

Al acercarse, notaron que se trataba del cuerpo de una persona, sin precisar si era un hombre o una mujer envuelto en cobijas y bolsas de polietileno, por lo que de forma anónima alertaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hallazgo de un hombre de alrededor de 30 años quien estaba envuelto en bolsas de plástico y una cobija de colores, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público.

Al lugar llegó personal de la fiscalía mexiquense quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para iniciar la respectiva investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales