Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Marcos Santiago/

Abandonaron cuerpo en Chalco; al parecer estaba secuestrado

Marcos Santiago/Quadratín Edomex
 
| 16 de Febrero de 2017 | 12:56
 A-
 A+

CHALCO, Edomex., 16 de febrero de 2017.-Con el dedo meñique cortado, el cuerpo de una persona, al parecer secuestrada, fue abandonado en una calle de la colonia Nueva San Isidro.

A las 7:45 de la mañana, vecinos reportaron a la policía municipal el hallazgo de un cuerpo sin vida en las calles Bugambilias y Oxidiana. Al lugar llegó la patrulla municipal 466 con tres oficiales para verificar la información.

La víctima tenía entre 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color gris obscuro, sudadera color azul zafiro y zapatos de vestir negros.

Su rostro presentaba golpeado y le faltaba el dedo meñique, por lo que todo parece indicar que era una persona secuestrada y le cortaron el dedo para presionar a su familia a pagar el rescate.