Toluca, Edomex, 18 de junio de 2021.- Con dos mil 461 lugares en 63 programas educativos de 29 organismos académicos, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) abrió el registro para dar una segunda oportunidad a los aspirantes que desean cursar su bachillerato o carrera profesional en la casa de estudios mexiquense.

Las Facultades de Antropología, Arquitectura y Diseño, Artes, Ciencias, Ciencias Agrícolas, Ciencias de la Conducta, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración, Derecho, Geografía, Humanidades, Planeación Urbana y Regional y Química; son las que tienen mayores lugares disponibles.

Así como en los espacios educativos de Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales de la UAEM ubicados en Amecameca, Atlacomulco, Ecatepec, Temascaltepec, Tenancingo, Texcoco, Valle de Chalco, Atizapán de Zaragoza, Teotihuacan, Zumpango, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Tejupilco, Santiago Tianguistenco y Tlalnepantla.

En el caso del nivel medio superior, es decir preparatoria, la segunda vuelta sólo se llevará a cabo en los Planteles Cuauhtémoc y Dr. Pablo González Casanova.

Del 18 al 23 de junio, los aspirantes podrán registrar su solicitud en el sitio web http://nuevoingreso.uaemex.mx/ donde también pueden consultar las bases de la convocatoria y espacios disponibles; las fechas de examen de admisión y resultados se darán a conocer al aspirante vía correo electrónico. La UAEMex iniciará clases el 3 de agosto.