Abre Atizapán opciones laborales con Feria de Empleo en El Chaparral
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 31 de agosto de 2026.- Para acercar oportunidades laborales directamente a las comunidades, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará una nueva Feria Itinerante de Empleo, ahora en la colonia El Chaparral.
La jornada se llevará a cabo el miércoles 2 de septiembre, de 10 a 14 horas, sobre calle Pelícano, entre Golondrina y Perdiz. La convocatoria está dirigida a personas que buscan incorporarse al mercado laboral o encontrar una nueva opción de trabajo.
Acercan las vacantes a las colonias
A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el municipio ha llevado estas jornadas a diferentes puntos de Atizapán para facilitar el contacto directo entre empresas y buscadores de empleo.

Quienes acudan a la Feria Itinerante de Empleo deberán llevar identificaciones y su documentación completa, además de currículum actualizado, para tener mayores posibilidades de postularse a las vacantes disponibles.
Esta jornada da continuidad a otras realizadas durante agosto, como la efectuada en Lomas de Atizapán, también enfocada en acercar alternativas laborales a las comunidades.
Atizapán mantiene estrategia para generar empleo
Las ferias itinerantes forman parte de una estrategia más amplia de vinculación laboral. Recientemente, la Feria de Empleo 2026 reunió a más de 150 empresas y alrededor de mil 600 vacantes, principalmente con compañías instaladas en el propio municipio.
Además, autoridades locales reportan alrededor de 70 ferias itinerantes realizadas en distintas comunidades, junto con la operación permanente de la Bolsa Municipal de Empleo.






