Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TOLUCA, Edomex., 2 de febrero de 2018.- Con los autos abiertos y sin estéreos, amanecieron los vecinos de la colonia Carlos Hank, luego de que delincuentes robaran las unidades sin que nadie se diera cuenta de los hechos durante la madrugada.
Según testimonios de las víctimas, fue en el transcurso de las primeras horas del viernes cuando sujetos vandalizaron sus autos para llevarse los objetos de valor de forma masiva y después huir del lugar.
Fue al momento que las personas se dirigían a realizar sus actividades diarias cuando se percataron de lo ocurrido, por lo que pidieron a las autoridades más seguridad ante la falta de recorridos por la zona.
Los habitantes encontraron sus autos con vidrios rotos y sin sus pertenencias, como equipo de audio, bolsos y todo lo que habían dejado al interior, según los relatos de los afectados durante esta mañana.
Los robos es sus diferentes modalidades es el delito que más se comete en el Estado de México, el año pasado se registraron poco más de 70 mil, de acuerdo con las cifras oficiales de la Fiscalía.