
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
Cdmx; 31 de mayo de 2021.- El campeonato de la máquina cementera de la Cruz Azul no solo ha sido noticia a nivel nacional e internacional, sino que ha alegrado tanto a niños que disfrutan el primer titulo de su equipo, como a aficionados de la tercera edad que pensaron no volverían a ver campeón a su equipo.
Este es el caso de una abuelita que se ha vuelto viral en las redes sociales con su emotiva forma de celebrar el campeonato celeste a sus 93 años de edad.
El usuario @pakitobueno en Twitter subió un video del momento en el que el árbitro Fernando Hernández pitaba el final del partido, donde se muestra a la abuelita emocionada e inclusive le da un beso a su conejo de peluche mientras sus nietos la abrazan y festejan con ella.
La publicación cuenta con más de 19 mil reproducciones y 4 mil likes, además de ser retomados en foros y Fan Page de la Máquina, tanto en Facebook como en Instagram.
Con Información de: MedioTiempo