Termina extraviado abuelito tras irse de parranda en Izcalli
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 3 de febrero 2026.- Un abuelito de 66 años, con domicilio en el municipio de Coacalco, fue identificado por autoridades municipales luego de recibir apoyo preventivo tras ser localizado en la vía pública de la Sección Anáhuac, en Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con la información oficial, el masculino se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que personal de la Policía Municipal solicitó la valoración de una unidad médica de la Coordinación de Protección Civil para descartar riesgos inmediatos a su salud.

Intervención tras aviso ciudadano
La presencia de los cuerpos de seguridad se originó a partir de un reporte ciudadano registrado alrededor de las 11:50 horas de este martes, lo que permitió que los agentes acudieran al punto señalado para verificar la situación.
Como parte de las acciones posteriores, se iniciaron gestiones para ubicar a familiares del adulto mayor y se dio intervención a la Unidad de Género para valorar su reintegración, sin que durante el operativo se reportaran incidentes adicionales.






