Los candidatos de Acción Nacional son los mejores, tendrán el triunfo el próximo 6 de junio y Jorge Plata Flores no será la excepción, aseguró el presidente de la comisión política del PAN Edomex, Enrique Vargas del Villar.

Previo a la caminata por las principales calles de Acambay, Vargas del Villar insistió en que el PAN ganará en las urnas en la próxima jornada electoral y este municipio se convertirá en un bastión albiazul. 

Acompañado por la candidata a diputada Federal Leticia Zepeda Martínez, Vargas del Villar enfatizó que desde ambos congresos se estarán realizando acciones en favor de Acambay, en donde Jorge Plata se convertirá en el mejor alcalde que haya tenido Acambay. 

Este martes, Vargas del Villar también visitó el municipio de El Oro, en donde se reunió con líderes sociales de la zona, además de acompañar a la candidata a presidenta municipal, Guadalupe Monroy Galindo en su encuentro con la ciudadanía.

En este municipio se coincidió que con trabajo y unidad seguiremos sumando el apoyo de mujeres y hombres que saben que el Edomex puede y debe seguir creciendo en beneficio de las familias mexiquenses.