XONACATLÁN, Edoméx., 21 de noviembre del 2016.- Debido al exceso de velocidad, combinado a la falta de pericia del conductor de un carro particular, provocó un accidente automovilístico al impactarse con su unidad contra una camioneta, la cual quedó volcada, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en ambas unidades.

Alrededor de las 08:15 horas de hoy, el conductor de un Chevrolet Chevy, sin placas de circulación, transitaba a exceso de velocidad sobre la entrada a la desviación del poblado a San Miguel Mimiapan, sobre la carretera Toluca-Naucalpan en el kilómetro 46, por lo que terminó chocando en el costado derecho a una camioneta Ford de tres y media toneladas de color naranja.

Tras el impacto el Chevy quedo prácticamente destrozado de la parte delantera, mientras que la camioneta estaba recostada en su lado izquierdo, algunos lugareños, así como automovilistas que ayudaron a sacar al conductor de la camioneta que sufrió lesiones en ambos brazos y la pierna derecha por lo que de inmediato fue trasladado al hospital General Vicente Guerrero de esta localidad en un taxi.

Por otro lado, el conductor y supuesto responsable de carro compacto aprovecho para retirarse del lugar, dejando el automotor abandonado.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía municipal. Finalmente la camioneta fue puesta sobre su propio eje y junto con el chevy fueron remolcados mediante una grúa a un corralón de este municipio liberando así la entrada a dicho poblado.