SAN MATEO ATENCO, Edoméx., 25 de diciembre del 2016.- Un trágico accidente se suscitó esta mañana, donde una mujer perdió la vida en el carro en el que viajaba acompañada de su hijo, tras ser impactados por el conductor de otro automotor quien resultó lesionado junto con su acompañante, circulaban en aparentemente estado inconveniente sobre Bulevard Aeropuerto con la avenida Solidaridad Las Torres en la colonia Álvaro Obregón, de este municipio.

Alrededor de las 10:45 horas, una mujer de aproximadamente 56 años de edad perdió la vida tras al momento de que esta circulaba con su familiar a bordo de un carro Volkswagen tipo Caribe GT de color gris con número de placas de circulación LXT-91-32 del Estado de México sobre la avenida Boulevard Aeropuerto, pero al llegar a la intercepción con la avenida de Las Torres fueron impactadas por el conductor de un carro Chevrolet Chevy Monza de color blanco con láminas de MNE-61-14.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía de Vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana quienes abanderaron el lugar, tras el impacto la hoy occisa quien viajaba de lado derecho del copiloto recibió el impacto de lleno por lo que paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, falleció inmediatamente debido a las lesiones y fracturas que le provoco el choque.

Mientras que los ocupantes del carro Chevy recibieron la a tensión prehospitalaria, tras estabilizarlos fueron trasladados a un centro hospitalario de esta capital mexiquense quienes ingresaron graves.

Tras el impacto ambos carros quedaron a bajo del puente vehicular de dicha intercepción, los cuales sufrieron cuantiosos daños materiales.

El lugar fue acordonado por los uniformados, finalmente al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que, aunque a la zona arribaron familiares de la hoy occisa no se rebeló sus generales, así mismo también se observó que tras el choque una caja de cervezas llenas quedo en la vialidad.