
Detienen a masculino por agredir a menor de edad
SAN ANTONIO LA ISLA, Edomex., 12 de agosto de 2018.- El choque por alcance entre dos vehículos sobre la carretera Toluca-Tenango dejó saldo de al menos once personas heridas, entre ellas cinco menores, y daños materiales, indicó la policía local.
El accidente se registró a la altura de San Lucas Tepemajalco alrededor de las 10:30 horas del domingo en el kilómetro 13, cuando el conductor de un Chevy rojo se impactó en la parte trasera de una camioneta.
La unidad Ranger salió de la cinta asfáltica quedando sobre el camellón, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Servicio de Urgencia del Estado de México, además, Protección Civil local y Tenango.
Elementos de seguridad pública municipal realizaron labores de abanderamiento para advertir a los conductores y evitar otro percance en tanto eran trasladados los lesionados, además remolcadas los autos involucrados.