Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Accidente en la México-Toluca; conductor es rescatado con vida

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 25 de septiembre de 2018 | 15:25
 A-
 A+

OCOYOACAC, Edomex., 25 de septiembre de 2018.- Luego de quedar abajo de la caja de un tráiler, un automovilista tuvo que ser rescatado por personal de emergencia tras un accidente ocurrido en la carretera México-Toluca, antes de la zona de La Marquesa.

El accidente ocurrió antes de las 14:00 horas de este martes, al momento que un auto  Honda terminó impactado con la unidad de carga provocando que volcara, el operador quedó atrapado al interior del vehículo.

Al sitio acudieron paramédicos, tanto de la Cruz Roja y Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes laboraron por varios minutos para sacar al hombre para recibir atención médica y ser llevado a un hospital.

Las autoridades serán las encargadas de determinar cómo ocurrió el hecho de tránsito para fincar responsabilidad, la policía federal abanderó el tramo en tanto se realizaban las diligencias, se informó.