OCOYOACAC, Edoméx., 30 de noviembre del 2016.-  El exceso de velocidad aunado a la imprudencia del conductor de un camión de carga pesada, provocó la noche de ayer un accidente automovilístico en la carretera La Marquesa-Tenango, en el kilómetro 4, en el paraje conocido como el Valle del Conejo. Dejando como saldo de dos personas muertas y cuantiosos daños materiales; al impactarse de frente contra un carro particular, el cual huyó del lugar.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer, paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron alertados de que había ocurrido un accidente, en donde se encontraban atrapados un hombre y una mujer, aparentemente lesionados, en un vehículo Volkswagen de color amarillo con placas del Estado de México.

Al arribar al lugar los paramédicos de SUEM, así como Protección Civil de este municipio, ya no pudieron hacer nada por salvarles la vida, ya que los hoy occisos murieron instantáneamente, debido a las heridas ocasionadas tras el impacto. De acuerdo a lo informado por los uniformados, el supuesto causante, conducía a exceso de velocidad e invadió el carril por donde circulaba el vehículo compacto, quien terminó atravesado en ambos carriles y prácticamente inservible. El conductor se dio a la fuga.

El lugar fue abanderado por los uniformados quienes esperaron por más de dos horas al agente del ministerio público y del Semefo, que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense para realizarles la necropsia de rigor. Cabe señalar que los hoy occisos de entre 30 y 35 años no fueron identificados en el lugar.