Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NEZAHUALCÓYOTL, Edooméx., 14 de octubre 2016.- Un presunto ladrón de autos, al huir de la policía se le «fue un tiro» que impactó en su cabeza y aunque fue trasladado a un hospital, falleció en el nosocomio, reportaron fuentes policiales.
De acuerdo con el parte policíaco, a las 23:00 horas, se reportó al sector 17 de la policía municipal, el robo de una camioneta en la colonia San Felipe de Jesús.
Se informó que los presuntos asaltantes huyeron con la camioneta hacia la Avenida en Valle de las Zapatas, iniciándose la persecución de una camioneta de la marca Honda CVR modelo 2009 placas de circulación 856XKB.
En la huida, los dos masculinos que tripulaban la camioneta y portaban arma de fuego, y sentirse alcanzados por los guardianes del orden, procedieron a estrellar el vehículo, para luego descender del mismo y emprender la huida a pie por las calles.
De acuerdo a los informes, los policías les dieron alcance y uno de los presuntos robacoches, se produjo una lesión en la cabeza de lado derecho con su propia arma.
De inmediato se solicitó el apoyo de la unidad médica de la Cruz Roja MEX-152, al mando de Alina González, socorristas que procedieron a trasladar al lesionado al Hospital General de Ecatepec, en donde se reportó su deceso.
Tras asegurar al segundo implicado, el vehículo y arma son puestos a disposición de la Fiscalía de la colonia Campestre Guadalupana, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.