TOLUCA, Edoméx., 25 de octubre del 2016.- El conductor de un tráiler chocó contra una camioneta, pues no respetó la luz roja del semáforo que está ubicado en avenida Adolfo López Portillo frente a la salida de la Central de Abasto, en la capital mexiquense.

Alrededor de las 08:10 horas de hoy, el operador de un tráiler Freightliner, con placas de circulación 867-AL-9 y 139-UA-5, al parecer se pasó el alto del semáforo y colisionó contra una camioneta Ford Ranger pick up, matrícula KU-41-643 del Estado de México.

Tras el impacto, una parte de la mercancía que transportaba la Ranger quedó regada sobre el asfalto, por ello algunos automovilistas ayudaron a retirarla de la vialidad. Por su parte, el presunto responsable intentó huir; sin embargo, fue detenido 400 metros adelante por otros conductores que le cerraron el paso, informaron los comerciantes del sitio.

Elementos de la policía del transporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de Vialidad abanderaron la zona, mientras que la camioneta fue puesta sobre el carril derecho para liberar la circulación vehicular.

Posteriormente, el chofer del tráler dialogó con el afectado a fin de llegar a un acuerdo, asimismo, el operador de la pesada unidad informó que los gastos por la pérdida de mercancía correrían por su cuenta.

Finalmente, la camioneta fue arrastrada con una grúa a un taller mecánico.