METEPEC, Edoméx., 28 de noviembre del 2016.- La tarde de hoy se registró un accidente automovilístico en el cual se vieron involucradoS un autobús de pasajeros y un camión de volteo al chocar, el saldo fue de daños materiales y algunas personas con crisis nerviosa, este percance ocurrió en la carretera Toluca-Tenango del Valle en la localidad de San Miguel Totocuitlapilco.

Alrededor de las 14 horas, sobre dicha carretera el conductor de un autobús de la línea TEO con número económico 256, placas de circulación 718274-J impactó su unidad con la parte trasera de un camión de volteo por lo que tras el impacto el parabrisas quedo estrellado, así como la carrocería delantera.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y lo mencionado por algunos pasajeros quienes viajaban en los asientos delanteros, mencionaron que el conductor del camión de volteo invadió el carril central por donde circulaba el autobús, por lo que el operador del transporte público no pudo frenar a tiempo y termino impactándose.

Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de urgencias quienes atendieron a tres personas que presentaron crisis nerviosa quedando en el lugar, la circulación vehicular con dirección Tenango del Valle se vio afectada por espacio de media hora, hasta que el autobús fue colocado en el acotamiento.

Una hora después la pesada unidad fue retirada mediante una grúa y arrastrada a un taller mecánico ya que al sitio arribo el representante de la seguradora haciéndose cargo de los daños materiales.

Cabe mencionar que algunos pasajeros señalaron que el supuesto responsable al ver lo que había ocasionado aceleró el camión y estuvo a punto de atropellar a algunos trabajadores que se encontraban bacheando la carretera en el carril izquierdo, aun así, el “cafre” logro huir sin que hasta el momento se haya informado de su localización y detención.